martes, 20 de marzo de 2012

-Esperad, que voy a coger al mataburros. +Juas, y yo voy a seguir haciendo el diseño de Rilakkuma.

Hola extraterrestres bloggeros y monosos :3

Os quería avisar que al final no hubo ni playa ni mierdas, porque no había hecho los deberes *inserte aquí a YaoMing*. Y bueno, hoy es martes y es como si fuera lunes, porque ayer fue fiesta (de verdad, si no lo sabíais como que no e.e). Algunas comunidades no la  tenían*inserte aquí mi cara de troll*, por ejemplo Miryy, una amiga mía que vive en Canarias, se tuvo que aguantar porque la trolleé (creo que veo demasiado CC ._.) *LOL*. Pues bueno, que en mi comunidad (véase Comunidad Valenciana, o Generalitat Valenciana) sí que había fiesta y hoy es el primer día de la semana en el que tengo colegio. Tampoco es mucha cosa, estaría mejor 2 meses y pico como en verano D:

Resumiendo, que hoy en clase no ha venido la tutora *BIEEEN* *FIESTA, FIESTA!* *WIHÍII!* pero sí que han venido sustitutos t.t.
También estaba lloviendo (por cierto, es el primer día de primavera ._. con lo que odio yo la primavera @:), pero LLOVER LLOVER, MÁS QUE EN TODO EL PUÑETERO INVIERNO. Pasando de ese tema, a primera hora nos ha tocado lengua Mierdana Castellana. Ha venido el profe de Música, que a todo el mundo le cae genial ^^ lo del título, lo del mataburros, es porque iba a coger la tiza y va y dice eso y todos nos partimos ._. y lo de Rilakkuma es porque ya me he decidido de hacer el puñetero diseño de Rilakkuma ^^ Lo amo, LO AMOOO. Bueno, de Rilakkuma y de sus amiguines el pollito Kiiroitori y Ko-Rilakkuma =D. Después ha tocado Educación Subnormal Física, y como llovía no hemos podido ir a las pistas y nos hemos quedado haciendo figuras humanas xD, una torre y cosas de esas. Yo era la base, porque mido 1,70 y como que soy una de las más altas de la clase y siempre me tocan esas cosas malvadas. Aunque creo que me han roto la columna vertebral, nos lo hemos pasado guachi ^^

A una le han puesto gafas. Yo también llevo gafas. Y aparato. Y ODIO LOS DOS ETERNAMENTE. El aparato me lo pusieron antes, es una tortura medieval, al estilo Capitolio. Y las gafas también las odio, porque me hacen los ojos más pequeños de lo que son (quién diría que unas gafas hacen los ojos pequeños ._.). Pero a la chica esa que se ha puesto gafas, le quedan absolutamente genial. Son moradas =D

Por las demás clases, todas han sido mierdas más grandes que el jardín de rosas de Snow. Este viernes estrenan THG :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besitous y a vivir la vida cuadrada +CUADRADA? CUADRADA NO! Ahora las Danet son redoooooondas. -Que te foll** den.

~Lady Mellair.


2 comentarios:

  1. Tienes Gorda Traicionera en el scmplayer, ahora te tendré que amar par siempre(?) Pero prefiero gazpacho o Te borro del feisbuh 8D Bueno, que yo el lunes si tenia clase, aunque como estaba enferma no fui 8D Por cierto, amo el diseño*---*

    ResponderEliminar
  2. La he cambiado por Gazpacho, ya que como me has dicho que te gustaba más xD

    Un pepino y de ajo un diente (8)

    This is Spain, extremadamente diferente comparándolo a los dos países, el país donde cada comunidad tiene el tema de las fiestas un poco locas xD

    Seguro que no amas mi diseño de la misma manera que yo el tuyo <3

    ResponderEliminar