miércoles, 28 de marzo de 2012

Osadía.

(LOL EL GIF XD)

Hi :3 Como habréis visto estoy apuntada al reto de Sintonía Literaria :3 Ahora acabo de modificar el gadget y sumar las páginas que he leído xD En total he leído 3 libros con sus respectivas páginas:

-Cállame Con Un Beso (puaj, en serio, esta parte de CPP da asco, no me gusta). 614 páginas.
-En Llamas (2º vez). 487 páginas.
-Sinsajo (2º vez). 422 páginas.

Mi madre me va a pasar Cumbres Borrascosas de cuando ella era pequeña xD, vamos a ir a ver la peli y todo. También tengo previsto leerme Divergente de Veronica Roth, he leído el primer capítulo y me he enganchado, me recuerda mucho a LJDH.

El otro día en Educación Física jugamos al futbolín humano! Teníamos que dar vueltas, y teníamos palos como los muñequines y todo! COMO EN PHINEAS Y FERB (pero sin las volteretas esas mortales ._.)!

~Lady Mellair

No hay comentarios:

Publicar un comentario